sábado, 7 de junio de 2008

Significante Nº 100

Mis padres eran casados y así les fue.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres estaban caNsados y así les fue. jaja (se acostaron a dormir la siesta y acá estoy yo escribiendo boludeces) jaja

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos aquellos! Un día vine preocupadísimo de la casa de mi amigo porque él había concluido una larga investigación porque alguien le había dicho que los padres tuvieron sexo antes de casarse. Me dio mucho trabajo conseguir el documento de matrimonio de mis padres y muerto de miedo, leí la fecha en que se casaron, y ah! qué alivio!

Todos mis nietos nacieron fuera del matrimonio. Me gustaba más antes.

Anónimo dijo...

Mis padres se divorciaron, mi mamá se volvió a casar y tengo un medio hermano que es mi mejor amigo. Es la única bronca de mi vida que terminó bien.

Anónimo dijo...

Aburrirse es muy desagradable pero más desagradable es aburrirse a duo, en estereo. La atadura legal del matrimonio hace que dos personas se aburran metidas en una celda, que es el caso extremo de la mortificación por aburrimiento.

Anónimo dijo...

Cuando los días de lluvia saco la caja de zapatos llenas de fotos antiguas, miro a mis padres cuando eran solteros y qué alegres parecían. Luego el gesto se fue endureciendo y tengo mis dudas si habrá sido un efecto de la edad, del estado civil o de ambos.

Anónimo dijo...

Casarse y vivir juntos
Vivir juntos sin casarse
Casarse y vivir separados

Vivir separados sin casarse; este es el vínculo que tengo con cualquier ser humano que se me cruza por la calle.

Anónimo dijo...

Están casados y les fue un poco mejor que a mi porque llegaron al mínimo necesario como para acceder a un préstamo para la compra de vivienda usada

Anónimo dijo...

a veces el sexo entre casados se convierte en sexo de cansados...pero son rachas

Anónimo dijo...

Cuando me di cuenta que estaba averiguando cuánto salía un divorcio porque estaba por casarme, desistí.

Anónimo dijo...

Quiero casarme así termino de convencerme que esa no es la solución.