miércoles, 27 de agosto de 2008

Significante Nº 169

Fue expulsado por aclamación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me trae acuerdo de cuando tuvieron que sacar a Fernando de la Rua en helicóptero de la Casa Rosada.

Anónimo dijo...

Bueno Matilde, también podría acordarde de cuando Raúl Alfonsín practicamente le tiro por la cabeza la presidencia de la república a Saúl Menem.

Anónimo dijo...

¿Se enteraron de que parece que Menem se reconcilia con su primer mujer? ¡Qué quilombo!

Anónimo dijo...

Efectivamente, Zulema Yoma, después de 17 años de divorcio, regresaría junto a Saúl. ¡Qué momento! Ahora sí que la felicidad retornará a este convulsionado país.

Anónimo dijo...

Yo también, cuando di mi primer beso.

Anónimo dijo...

Si ella quiere que la deje va a tener que expulsarme por aclamación.

Anónimo dijo...

Mi idea pegó mal y salí malherido.

Anónimo dijo...

Me expulsaron nada más por un insignificante centímetro cúbico en una jeringa.

Anónimo dijo...

Desde la Noche de la Nostalgia nostalgio la libreta que perdí en una exhalación

Anónimo dijo...

Siempre me expulsan del vestuario femenino.

Anónimo dijo...

Cuando descubrieron que era el doble de Sandro, la aclamación se trastocó en expulsión.

Anónimo dijo...

El vino me pone alegre y en esas ocasiones me gusta cantar.
Tuve que reaprender esa conducta.