lunes, 11 de agosto de 2008

Significante Nº 155

Los afectos son mi motor. ¿Me llenas el tanque?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con una fellatio breve y ya quedo con el tanque lleno. Soy de poca cilindrada. Ideal para mujeres fogosas pero muy ocupadas.

Anónimo dijo...

¿y cómo te ubicamos Amilcar Poca Cilindrada? Dejá más datos please.

Anónimo dijo...

Hay gente que sólo piensa en eso ¡qué enfermos!

Anónimo dijo...

Pasado mañana cumpliré 13 meses que no veo a mi amorcito que ya no me quiere. Estoy seca como un ladrillo. Estoy tan desastrosa que ya nadie podrá aceptarme. ¡Qué feo número el 13!

Anónimo dijo...

Ando con mucho amor pero no tengo dónde meterlo. ¿cómo es tu tanque? ¿es suavecito? ¿te mueves mucho cuando te lo están llenando? ¿gimes?

Unknown dijo...

Hay algún tratamiento efectivo para el síndrome de insatisfacción crónica?

Anónimo dijo...

No conviene andar con el tanque lleno porque se ahoga.

Anónimo dijo...

Cambié tantas veces de motor que no me acuerdo si este es eléctrico o a gas.

Anónimo dijo...

Los billetes son mi motor. Me llenás la cuenta?

Anónimo dijo...

En las bajadas apago el motor para ahorrar combustible. Hace dos años que vengo en bajada.

Anónimo dijo...

Yo vengo en subida, gasto mucho combustible y no veo ninguna estación cerca.

Anónimo dijo...

Por ahora decidí ahorrar combustible. Es mejor esperar un torneo que valga la pena.