viernes, 22 de agosto de 2008

Significante Nº 165

Tengo fiebre por culpa del termómetro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué tarde por culpa del coche.

Anónimo dijo...

Estoy soltera porque los hombres son insaciables con el sexo. No piensan en otra cosa. No puedo pasar nunca el primer examen en la relación de pareja. Cuando quieren tener sexo, algo me bloquea y ahí termina todo.

Anónimo dijo...

Mi suegra tiene una fábrica de culpas en el fondo de su casa. Nunca permite que a su hija y a mí nos falta una bien grande y fresquita. ¡Dios la conserve!

Anónimo dijo...

Algún día van a inventar un térmometro de sensación térmica para conflictos sociales. Acuérdense lo que les dije. Me llamo Camilo Zipitría.

Anónimo dijo...

Estoy tan descontrolado que me excitan hasta los termómetros rectales. Hasta que no consiga un negro bien grandote de pareja estable ...

Anónimo dijo...

Carlos Raúl, tendrías que hablar un poco con Salomé a ver si se pueden intercambiar los excesos que padecen.

Anónimo dijo...

Si no se hubiese inventado el termómetro mi jefe me diría:"no venís a trabajar sólo porque tenés calor"

Anónimo dijo...

Así como el termómetro comprueba la fiebre, yo necesitaría algún instrumento que comprobara la tristeza.

Anónimo dijo...

El 24 tengo fiebre de sábado en la noche por culpa de la nostalgia.

Anónimo dijo...

El termómetro mide como un metro y mi culpa es mucho más chica!!!

Anónimo dijo...

Compré un termo en el metro por culpa de mi fiebre consumista.

Anónimo dijo...

Tengo vida por culpa de mis padres.