sábado, 2 de agosto de 2008

Significante Nº 148

Si no te callas, hablo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

... y si el otro le responde lo mismo? ¡No la acabarán nunca!!

Unknown dijo...

Opino: y si se callaran los dos? Es la tercera opción, deben de haber más . . .

Anónimo dijo...

¿Es un partido de truco?

Anónimo dijo...

Las amenazas, chantajes y extorsiones me excitan sexualmente. No consigo la partenaire que logre hacerme esto.

Anónimo dijo...

Imagino a un ser callado y meditabundo que en su no-ser arrastraba a sus congéneres al suicidio.

Anónimo dijo...

¿Por que el que calla otorga?
Me parece que es al revés.

Anónimo dijo...

Déjala men. Que se quede calladita y dale una buena lección.

Anónimo dijo...

Mi marido siempre me manda callar, no es tan considerado como esa persona.

Anónimo dijo...

Dicen que las mujeres hablan todas al mismo tiempo y se escuchan. Soy mujer, pero cuando pasa eso no cacho una.

Anónimo dijo...

Esa persona está siendo amenazada. Probablemente la estén torturando. Es un delito de lesa humanidad!!

Anónimo dijo...

Mi madre siempre habla, si estoy callada o no le resulta indiferente.

Anónimo dijo...

Mejor que no hable ese chavón. Las cosas que salen a luz encandilan.