martes, 12 de agosto de 2008

Significante Nº 156

Te pago para que me hables bien de mi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esto cambié tres veces de psicólogo.

Anónimo dijo...

Los reyes funcionan así: el pueblo los tiene que sacar a patadas porque los asesores les mienten para conservar sus privilegios.

Anónimo dijo...

En una peli, una mujer adinerada pero muy aburrida, les pagó a unos delincuentes para que la raptaran. Estuvo buena porque la raptaron de verdad y ella los trataba como si fueran sus empleados. No me acuerdo como se llamaba.

Anónimo dijo...

Yo pagaría para que alguien me encontrara algún defecto y pudiera decírmelo. Es horrible tener tanta gente enamorada de como soy. jajaja

Anónimo dijo...

Todos hablan bien de mi pero no sé si dicen la verdad.

Anónimo dijo...

Los que más me critican son los que me envidian.

Anónimo dijo...

Soy un fiel asesor. Nunca informo nada que pueda importunar al patrón.

Anónimo dijo...

No entiendo eso de las críticas constructivas ¿Acaso son aquellas que nos permiten construir sobre el arena?

Anónimo dijo...

A mis amigas siempre tengo que adularlas porque son débiles frente a la crítica.