martes, 5 de agosto de 2008

Significante Nº 150

Hacia ella tengo una convicción afectiva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿COOOMO? Esta vez no te entiendo Licenciado.

Anónimo dijo...

¡Muy racional para mi gusto! Prefiero a los que pierden el control. Aunque me terminen perjudicando pero siempre me digo "que me quiten lo bailado".

Anónimo dijo...

Rafa, quiere decir que la ama en el grado de certeza. ¿Esto tampoco que llega?

Unknown dijo...

Mejor digale: "TE QUIERO".
A veces es mejor que hable el corazón, y el intelecto descanse.

Anónimo dijo...

Para mí que el le cree y la quiere con el corazón pero no se pone a analizar porque se pudre todo.

Anónimo dijo...

Nada que ver Tito, lo que dice es que está seguro de que la quiere.

Anónimo dijo...

Eso dijo antes de volver a tropezar con la misma piedra. Va por el 5º casamiento.

Anónimo dijo...

Cuando fue consciente de su certeza le dijo por primera vez "te quiero" y ella le contestó "yo ahora no"

Anónimo dijo...

Cuando encontraron la convicción afectiva hicieron la separación de bienes.

Anónimo dijo...

Me parece bien que el enunciado se tramite en tiempo presente.

Anónimo dijo...

Guuauu! que masculino. Una frase tan fría sólo podía venir de un hombre.