sábado, 21 de marzo de 2009

Significante Nº 316

La objetividad del espejo es desesperante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La objetividad de mi marido es desesperante. Si por lo menos no hablara.

Anónimo dijo...

Mi madre dice que es objetiva, pero en realidad es envidiosa porque ya no puede ponerse ropa como la que yo luzco.

Anónimo dijo...

¿y los espejos con aumento entonces, qué son? Sádicos, no?

Anónimo dijo...

Mi espejo es muy objetivo pero basta que yo me mire en él para que se ponga obsecuente.

Anónimo dijo...

Mi casa ha sido declarada espacio libre de espejos.

Anónimo dijo...

El espejo mío es insobornable.

Anónimo dijo...

Es injusto que el castigo por romperlos sean 7 años de mala suerte!

Anónimo dijo...

Al espejo lo miro apenas de soslayo y él se afana por abarcarme toda entera.

Anónimo dijo...

En las tiendas de ropa deberían poner espejos que alarguen la figura o no poner espejos directamente ¡Cómo piensan que una va a comprar en ese estado de honestidad brutal!

Anónimo dijo...

Yo a los espejos los lleno de adornos en los bordes para distraer la atención.