jueves, 5 de marzo de 2009

Significante Nº 304

Es un ladrón de guante blanco pero con encaje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos travestis me calientan más que las mujeres.

Anónimo dijo...

La firmeza muscular de un hombre más su actitud femenina, hacen una mezcla explosiva. Son muy eróticas y capaces de robarle el corazón de un hombre casado.

Anónimo dijo...

Me dan ganas de matarlo dos veces: por ladrón y por puto de mierda.

Anónimo dijo...

Que sean felices pero no logro acostumbrarme a su estética.
Desnudos y sin maquillaje creo que me gustarían mucho.

Anónimo dijo...

Esta gente no roba, cobra lo justo.

Anónimo dijo...

Aprovecho para mandarle un saludito a Abigail que es preciosa.

Anónimo dijo...

Son ladrones de maridos!!

Anónimo dijo...

A mí lo que más me calienta es la calentura del otro. Género y sexo son cuestiones secundarias.

Anónimo dijo...

Con los años mi marido se ha puesto tan delicado que no andaría nada mal vestido de mina. Seguro que si me hace la competencia el gana más que yo.

Anónimo dijo...

El encaje es muy importante, porque por más que te guste, si no hay encaje, la cosa queda ahí.