martes, 3 de marzo de 2009

Significante Nº 302

Los sueños sirven cuando no te desvelan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta me desvelaría tratando de besarle las lolas sin enredarme con el pelo. Qué drama tan erótico. jajaja

Anónimo dijo...

Desde que murió mi madre hace 96 días, no puedo dejar de soñar con ella, me despierto y ya no vuelvo a dormir porque la extraño mucho.

Anónimo dijo...

Esa foto está buenísima. Sería agradable ver la figura entera para apreciar la obra de arte en toda su magnitud.

Anónimo dijo...

¡Al fin encuentro a mi hija! Huyó por el bosque pero al fin creo que se enredó entre las ramas.

Anónimo dijo...

No pienso volver, padre. Me contrató una compañía de modelos y voy a ganar mucha plata. Además ya saqué el 1er premio en el concurso de trajes típicos en representación de la selva de amazonas. (en realidad ellos no saben que soy de San Jacinto)

Anónimo dijo...

Si una mujer así adornada se acerca a mi cama cuando estoy durmiendo y me despierta, yo me aterrorizo, pero dame 3 minutos nomás que enseguida me adapto.

Anónimo dijo...

Me he desvelado por amor, por deseo, de tristeza, por angustia, deudas, enfermedades, mosquitos, antojo de helado, falta de cigarros. Cada tanto una tiene que desvelarse, no queda otra.

Anónimo dijo...

Los sueños sirven siempre. Siempre sirven para algo. Que te desvelen o no es secundario.

Anónimo dijo...

Por algo así vale la pena desvelarse!!

Anónimo dijo...

Peor es cuando encontrás la muerte porque insististe en hacer los sueños realidad.

Anónimo dijo...

Por las dudas, cuando presiento que voy a soñar mucho, llevo muchas velas.

Anónimo dijo...

Anoche soñé con vientos huracanados, granizo, techos agujereados, claraboyas deshechas, ovejas colgadas de los árboles, galpones sin techo ... y resulta que desperté abajo de la cama sudando y me desvelé. Ahora miro por la ventana y el triste aguacero que insiste en caer no me paga ni la mitad del precio de mi desvelo.