jueves, 12 de marzo de 2009

Significante Nº 308

— ¡Qué bonita es su hija!
— Somos mellizas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

andaaaa!

Anónimo dijo...

Las madres que compiten con las hijas son de lo peor.

Anónimo dijo...

Serán mellizas, pero me gusta la más joven.

Anónimo dijo...

¡Pobre hija!

Anónimo dijo...

mi madre cada vez se pone más jóven y yo estoy cada vez más vieja, en cualquier momento nos enmellizamos!

Anónimo dijo...

Mi madre me tuvo muy jóven. A veces, para ver como reacciona la gente, dice que es mi hermana mayor y le creen.

Anónimo dijo...

Parece que el parto duró unos 30 años.

Anónimo dijo...

La madre quizo decir que eran almas gemelas...o si no, carece de autocrítica.

Anónimo dijo...

¡Claro! La madre tiene una hermana melliza y la hija también.

Anónimo dijo...

Debe ser que una vivió en Camboya y la otra en Amberes.

Anónimo dijo...

Díganle que la hija es fea, verá que cambia de parentesco.