Una vez salí de casa con un amigo y nos fuimos a cazar. En casa no sabían que yo me iba a casar, cosa que los ofendió mucho, sobre todo a mi prima Lucy que supiestamente iba a ser la madrina. Al final con mi amigo no cazamos nada y para peor llegué tan tarde a mi casamiento, que la familia empezó la fiesta antes de que hubiese casorio. Incluso llegaron a comerse todo el lechón que mi amigo y yo no habíamos cazado.
Petiza, no entendiste: 1º yo no quería casarme, sino convivir, que a esta altura en el Uruguay es lo mismo porque ya no se permiten las uniones libres por más de 6 años. 2º quería convivir para que cuidaras a mi madre, no para comprarte flores. 3º parece bastante claro, que si a esta altura, todavía no me había casado, es porque me gusta ser libre. ¿Entendiste peti?
A través de este medio, agradezco al Lic. Mieres para ofrecer al público lector mi lindo cuerpecito fornido y mi cabellera blanca, junto a esta oferta imposible de perder: la humilde ternura de mi bien amada madre. Todo el paquete: hombre fornido y viejita enferma, a la incríble suma de cero pesos. Sigo entregando...Sigo entregando...
7 comentarios:
yo preferiría una flecha directo al corazón.
Nuestro país no mejora su productividad, porque hay demasiada gente dedicada a darle de comer margaritas a los chanchos.
Quizás el psicólogo sólo pueda "tirarse" a su enamorada si antes le pega un tiro.
Mejor vamos de caza juntos y después compartimos la presa.
Una vez salí de casa con un amigo y nos fuimos a cazar. En casa no sabían que yo me iba a casar, cosa que los ofendió mucho, sobre todo a mi prima Lucy que supiestamente iba a ser la madrina.
Al final con mi amigo no cazamos nada y para peor llegué tan tarde a mi casamiento, que la familia empezó la fiesta antes de que hubiese casorio. Incluso llegaron a comerse todo el lechón que mi amigo y yo no habíamos cazado.
Petiza, no entendiste: 1º yo no quería casarme, sino convivir, que a esta altura en el Uruguay es lo mismo porque ya no se permiten las uniones libres por más de 6 años.
2º quería convivir para que cuidaras a mi madre, no para comprarte flores.
3º parece bastante claro, que si a esta altura, todavía no me había casado, es porque me gusta ser libre. ¿Entendiste peti?
A través de este medio, agradezco al Lic. Mieres para ofrecer al público lector mi lindo cuerpecito fornido y mi cabellera blanca, junto a esta oferta imposible de perder: la humilde ternura de mi bien amada madre. Todo el paquete: hombre fornido y viejita enferma, a la incríble suma de cero pesos.
Sigo entregando...Sigo entregando...
Publicar un comentario