martes, 19 de febrero de 2008

Significante Nº 11

— Yo soy casado, pero quedate tranquila que me estoy por divorciar.
— Yo soy varón, pero quedate tranquilo que me estoy por operar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

humor muy negro y cruel.

Anónimo dijo...

Discriminando otra vez Mieres ¿y si al tipo le gustaban los varones?

Anónimo dijo...

Un tipo casado que tiene una o varias amantes y dice que se va a divorciar es equivalente a decir que se va a operar. Es decir, se va a quitar una parte, se va a hacer abrir para quitarse algo o va a mejorar su imágen (ahí ya en el orden de la cirugía estética)

Anónimo dijo...

Un conocido que quedó medio desorientado cuando lo dejó la novia, se fue a comprar sexo a nuestra zona roja y cuando detectó que se trataba de un varón disfrazado de mujer, tuvo una reacción desproporcionadamente agresiva que terminó con ambos en una Comandancia de Policía, lo suspendieron en el trabajo, lo degradaron, se enfermó de los nervios y ahora lo tienen trabajando media jornada porque parece un vegetal.

Anónimo dijo...

Cuando sea grande y famoso, voy a inventar una frase celebre que diga: en la vida hay que escribir un libro, plantar un arbol, tener un hijo y cogerse a un traba. Ya se las estoy adelantando ahora por si quieren ir haciendo los trámites.

Anónimo dijo...

Usted está induciendo a las personas de intachable moral y buenas costumbres a transarse un traba ¿acaso le parece profesional?

Anónimo dijo...

En Argentina estamos todos locos. Vi en un programa de chimentos que le dieron no sé que premio a un travesti.
No tengo nada contra Florencia de la V, pero los premios hacen que el premiado reciba un destaque para que los demás lo imiten, para que sea el modelo que la sociedad necesita replicar todo lo posible.
Lo único complicado con los travestis homosexuales (porque pueden ser heterosexuales también) es que no pueden reproducirse, son un ejemplo de "mentira" ya que se presenta como mujer siempre (no sólo para representar un papel en una obra de teatro).
Para mí es como si a un deportista que es un ejemplo para los jóvenes, se le permitiera consumir droga, dedicarse al contrabando, no pagar sus deudas, tener una conducta indecorosa.