viernes, 8 de febrero de 2008

Significante Nº 2

— Padre, vengo a confesarme.
— Con tarjeta Visa tenés hasta en 3 pagos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está bueno esto! Esta bueno para mí que no los puedo ver a los curas ni a los cuervos por ser aves de rapiña.

Anónimo dijo...

Acá parece ironizarse el afán de lucro de la curia pero no sé si da para tanta broma. Siempre cobraron por sus servicios. Me acuerdo de una cosa que creo que se llamaba 'indulgencias' por las que hace siglos cobraban ciertos aranceles por intermediar en el perdón de algunos pecados muy pesados.
Son de terror los curitas.

Anónimo dijo...

Más allá del sarcasmo, pienso que el pago en cuotas tiene la gran ventaja de que uno se desacomoda el presupuesto y para poder reequilibrarlo después no tiene más remedio de seguir comprando con tarjeta de crédito.

La gente que se preocupa por la venta de drogas adictivas a los menores, está olvidando de cómo los adultos que compran a crédito también caen en una tarjeta-dependencia.

Anónimo dijo...

Continúo el razonamiento de Uberto y digo que antes los ingleses, los portugueses y los españoles gastaban mucho dinero sojuzgando a sus colonias hasta que apareció el invento de los préstamos y desde entonces nos mantienen sojuzgados sin gastar una sola bala.

Anónimo dijo...

Eh che psicólogo, te pasaste de irónico. Esto recalienta a cualquiera que sea un poco católico. No jodas. Te lo digo en una buena, pero si esto lo llega a leer mi vieja te putea todo.

Anónimo dijo...

vos sos de otro planeta, de un planeta donde el perdón es gratis, donde te dan lo que necesites aunque no puedas dar nada a cambio, donde no existen los shopping ni las financieras, ni la propaganda, ni el spam ... guacho ¿de dónde sos?

Anónimo dijo...

A mi me dijeron eso en el confesorio y me fui sin pagar. No fue buena idea, tendría que haberlo pendado mejor. Al otro día me esperaba una pequeña delegación de la JUP en el patio de casa.