miércoles, 27 de febrero de 2008

Significante Nº 17

— ¿Bailás?
— ¡Ay no! Mirá, éste es mi novio
— ¡Mucho gusto! ¿Bailamos?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez llegué a estar con una pareja que me habían invitado para tener relaciones sexuales entre los tres pero cuando tenía que empezar a desnudarme me dio un ataque de pánico, les pedí perdón y salí corriendo.

Lo que hubiera pasado después me lo imaginé de mil maneras distintas mientras me pasturbaba y según mi terapeuta, la fuga de la situación real procuraba obtener un placer mayor en el plano imaginario.

Algún día lo voy a intentar de nuevo.

Anónimo dijo...

Este blog se especializa en casos atípicos y por eso deduzco que la que invita a bailar es una mujer a otra, que ésta le indica que está con su novio y que la que invita a bailar, como es bisexual, también lo invita a él.

Anónimo dijo...

Orlando, lo que no podés negar es que la mina tenía muchas ganas de bailar.

Anónimo dijo...

Orlando, lo que no podés negar es que la mina tenía muchas ganas de bailar.

Anónimo dijo...

Pancho, también puede ser que la mina no se banque una negativa e invite a cualquiera con tal de no quedar pegada.

Anónimo dijo...

Me crié en un pueblo chiquito y lleno de chismes: ¡precioso! Había un personaje, que nadie sabía bien quién era, que se aparecía en los bailes con una vestimenta de cine y que cuando quería bailar, se dirigía directamente a la que él elegía, la tomaba de un brazo con una masculinidad de 220 voltios y te llevaba a la pista. Era maravilloso estar en sus brazos pero varias madres habían querido tomar medidas en contra del extraño forastero. Todas nos opusimos porque era divino bailar con él. Tenía un perfume que nunca más se lo olí a nadie. Ser una de las elegidas era como ser coronada la reina de la noche. Las más inteligentes llenaron cuadernos de poesías que después circulaban entre las afortunadas y las envidiosas. Le habíamos puesto el sobrenombre de "doble hache" porque para nosotras era el HHombre. ¿Quién será la afortunada que se haya casado con ese bombón?

Anónimo dijo...

A mi me habría gustado que de una dijese "¿Bailamos?"

Anónimo dijo...

Estoy segura de que con esfuerzo y apoyo puedo sacarle buena parte de su inherente egoísmo al amor.

Anónimo dijo...

Cuando ves dos(o más) personas que de verdad se quieren, da tanta satisfacción que ni te fijás a que sexo pertenecen.

Anónimo dijo...

Con este diálogo histórico se inauguró la fundación del Ballet del Sodre.

Anónimo dijo...

la vida es eso, tirarse al agua, dar manotazos de ahogado, nadar un poco, llegar a la orilla, bailar para sacarse el frío, volver a tirarse al agua, dar manotazos de ahogado, nadar un poco, llegar a la orilla, bailar para sacarse el frío, volver a tirarse al agua, estee ¿entendiste o te lo repito?

Anónimo dijo...

El novio:
les explico, yo no llegué a contestar nada y el tipo me la saca a bailar. Ella ni se inmutó y a los cinco minutos había olvidado mi existencia. Dándola por perdida, salí del baile y me fui caminando para casa. En el camino me encontré con mi novia, que iba con un gil del brazo y a las risas. Ella ni se inmutó y a los cinco minutos yo ya me había olvidado de todo: de mi novia y de la amiga de mi novia.