martes, 27 de noviembre de 2012

Significante Nº 1.358



El pasaje del cinturón de castidad a las diminutas y elásticas bombachitas, favorece  «la democratización de la vagina».

10 comentarios:

Valeria dijo...

¡¿Quéeee?! Repítamelo por favor!

Yoel dijo...

jajaja!!!! Me parece que Fernando quiso decir bombachitas, no bombachistas. Si lo leés así se entiende. Para sacar un cinturón de castidad tenés que llamar al cerrajero... pero las bombachitas se pueden retirar con un sólo dedo.

Luján dijo...

Las vaginas democráticas son las vaginas del pueblo. ¡Usted está haciendo un alegato a favor de la promiscuidad, Doc!

Mª Eugenia dijo...

¿Promiscuidad o generosidad?

Germán dijo...

Generosidad. Para consigo mismas, cuando disfrutan, y para con los otros, cuando disfrutan.

la gordis dijo...

Menos mal que las bombachitas son elásticas, de lo contrario no resistirían mis cambios de peso.

Graciana dijo...

Soy la futura reina de un imperio. Me pusieron cinturón de castidad porque deben asegurar la sangre de mi descendencia. De todos modos una tiene sus recursos. Mi amante, el herrero del castillo, es un cirujano con la sierra.

Oliverio dijo...

El pasaje del cinturón de castidad a la bombachita es un largo camino. Lleva unos cuantos siglos recorrerlo. Suerte que es un camino reservado a unos pocos. La plebe se siente más libre sin ropa interior.

Olga dijo...

Las bombachas grandes, esas que están hechas para carnes generosas, también son fáciles de sacar.

Hugo dijo...

A la princesa le pusieron un hermoso cinturón de castidad hecho en cuero labrado. Adelante lleva el escudo del reino y atrás la bandera. Como en estos últimos meses la pobre ha perdido la cordura, lo exhibe frente al pueblo hambriento. Ella dice hacerlo como señal de patriotismo, pero a la gente la termina poniendo patotera.