domingo, 25 de noviembre de 2012

Significante Nº 1.356



El tirano hipócrita encarceló a los periodistas «para protegerlos de quienes quisieran silenciarlos».

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No proteja tanto tirano hipócrita, que los periodistas en libertad nos sabemos proteger bien.

Adrián dijo...

El tirano no era hipócrita. Creía en la mentira como un instrumento de trabajo. Para mí el engaño y la mentira no son buenos instrumentos, pero para muchos sí. No respeto a esas personas, pero trato de defenderme de ellos y de tolerarlos -hasta cierto punto-.

Sandra39 dijo...

Encarcelar al que informa implica manejar al antojo un elemento de poder muy fuerte.

Marcia dijo...

En un país lejano, quizás inexistente, se reunió un grupo de periodistas que decidió festejar su día haciendo el intento de no flechar la información.

Ernesto dijo...

Quienes quisieron silenciarme lograron expandir mi voz.

Jorge dijo...

Los periodistas saben de comunicación, pero cuando están encarcelados no les sirve de mucho. Anda cada cual en su chacrita.

Anónimo dijo...

Me prohibieron hablar pero yo seguí escribiendo. Eran años duros. Llegó un momento que me tuve que ir bastante lejos. En ese lugar pude hablar y escribir. Y algo pudo hacerse.

Canducha dijo...

La hipocresía no me gusta, aunque admito que algunas personas pueden llegar a ser graciosas en su hipocresía. Resulta que son hipócritas en situaciones intrascendentes y es como que juegan. En esos casos no me resulta tan condenable. Ahí las simpatías fingidas, con personas desconocidas e intrascendentes, no genera demasiadas complicaciones ni heridas.

Joaquín dijo...

Encarcelar a los que molestan de uno u otro modo, es una cuestión recurrente. Un mal que se viene arrastrando a través de milenios y frena nuestro desarrollo. Pero es como todo, estamos muy lejos de encontrar una solución mejor.

Fabricio dijo...

Los periodistas hipócritas no cesaban de hablar de un tirano inexistente.

Roque dijo...

La tiranía yace escondida en la democracia.