¿POr qué supone que si los deportistas se dedicaran un poco más a pensar -que de hecho lo hacen- eso llevaría al embrutecimiento popular? No lo entiendo, Doc.
No,no, están entendiendo mal lo que dice Fernando. Se recomienda a los intelectuales que hagan ejercicio y a casi todos nos parece razonable. Que no le recomendemos a los deportistas que piensen, yo lo pondría en duda, pero bueno... Lo cierto es que si el deportista sólo se dedica al ejercicio se embrutece.
Estamos plagados de campañas de embrutecimiento popular. Nos embrutecemos cuando compramos caminos huecos para buscar la felicidad. Los abundantes momentos de felicidad que podríamos tener.
7 comentarios:
Prejuicios, sólo prejuicios.
¿POr qué supone que si los deportistas se dedicaran un poco más a pensar -que de hecho lo hacen- eso llevaría al embrutecimiento popular?
No lo entiendo, Doc.
No,no, están entendiendo mal lo que dice Fernando. Se recomienda a los intelectuales que hagan ejercicio y a casi todos nos parece razonable. Que no le recomendemos a los deportistas que piensen, yo lo pondría en duda, pero bueno...
Lo cierto es que si el deportista sólo se dedica al ejercicio se embrutece.
Parece que Gabriela entiende muy bien a Fernando, ¿qué suerte, no?
Está claro como el agua, opino e interpreto igual que Gabriela.
Estamos plagados de campañas de embrutecimiento popular.
Nos embrutecemos cuando compramos caminos huecos para buscar la felicidad. Los abundantes momentos de felicidad que podríamos tener.
Otra campaña de embrutecimiento popular es: comé sólo lo que ya está digerido.
Publicar un comentario