martes, 26 de mayo de 2009

Significante Nº 371

Aunque me tengo harto, no viviría lejos de mi.

11 comentarios:

Evaristo dijo...

Ponte de acuerdo, majo!

de Quesada dijo...

No se conoce aún cuál es el límite de la tolerancia de un ser humano.

Ignacio dijo...

Es una condena con fin dramático.

Hipólito dijo...

No queda otra que conformarse con lo que hay y tratar de transformarse en alguien mejor.

Lunática dijo...

La voz me dice que me quede conmigo.

dogui dijo...

Cuando me alejo de mí me desconozco y me ataco como si fuera un intruso.

Pantagruel dijo...

¡Aléjense de mí, estoy harto lleno y en cualquier momento voy a explotar!

Teresiña dijo...

He logrado expandir mi conciencia. Ahora habito el cuerpo y la mente de Penélope Cruz.

Pocho dijo...

Una vez intenté irme de mí mismo y terminé reclutado en un Hospital para mentales.

Samuel dijo...

Estoy harto pero al menos yo no me reprocho en voz alta.

un alma en pena dijo...

Creo que yo no soy yo porque ya ni siquiera puedo estar en mis zapatos.