jueves, 7 de mayo de 2009

Significante Nº 355

Permuto verdad absoluta por mentira útil.

11 comentarios:

Micaela dijo...

ahhh, picarón! Te estáis avispando eh!

Loenzo dijo...

Soy exceptico: no creo en la verdad absoluta ni en las mentiras útiles.

Alfredo dijo...

Qué puede ser una "verdad absoluta". Tendría que describir mejor lo que ofrece. Mentiras útiles tengo montañas, pero si ud no aclara...

Paulina dijo...

Ud quiere cambiar una mentira útil por algo que no existe ¡eso no es negocio!

CHECHU dijo...

NO ME SIRVE NADA.

Jorge dijo...

Estoy buscando una verdad absoluta que no me fanatice ¿ud tendrá alguna?

Lourdes dijo...

(Este se quiere deshacer de las verdades absolutas porque nadie las compra)

Rosario Porley dijo...

No sé si le servirá alguna de mis mentiras útiles. A todas les falta fe.

Roque dijo...

Deje, las verdades absolutas son como la mercadería china de baja calidad.

Adolfo dijo...

Tengo unas cuantas mentiras que para mí dejaron de ser útiles pero a otro le pueden servir.

Gastón dijo...

Las mentiras útiles son las verdades provisorias de las ciencias.