lunes, 25 de mayo de 2009

Significante Nº 370

Haz lo que quieras pero como yo diga.

8 comentarios:

Esc. Aparicio Cosio dijo...

Hay gente que sólo está interesada en los procedimientos. Puede que sea un/a notario/a.

Alma Sayagués dijo...

Consíganse un amante chicos. Esta vida así no tiene futuro. Esa película ya la vi y sé como termina.

Sarita dijo...

Lo que yo quiero tiene una sóla forma de hacerse: la mía.

Zulma dijo...

Si mi marido me obligara a hacer lo que él quiere, pero a mí manera, estoy segura de que terminaría haciendo lo que yo quiero.

Soraya Santillán dijo...

Fabricio no quizo ayudarme a elegir el vestido pero cuando me lo vio puesto me obligó a usarlo con gabardina.

Tobías dijo...

Eso me sacaba de las casillas, todo había que hacerlo como ella decía. Por suerte ahora estoy sordo y no pienso de ninguna manera solucionarlo.

Mafalda dijo...

Creo que uno de los dos no quiere reconocer su afán de apoderamiento...

Andreína dijo...

Con mi amante no discutimos nunca: a él le importa un carajo lo que yo quiero y cómo lo hago.