viernes, 8 de mayo de 2009

Significante Nº 356

Tu glamour ha dinamitado mi dignidad.

10 comentarios:

Kevin Spacey dijo...

Oh, oh, oh! Belleza americana (American Beauty), qué peliculón. Esa niña (Mena Suvari) nació para arrasar. No dejes de ver sus fotos actuales. Te deja asmático.

Pablo dijo...

Nunca fui demasiaso sensible al glamour. Mi dignidad continuará intacta.

Robert dijo...

Yo diría que le hizo perder la cabeza!

López dijo...

Mi dignidad ya está dinamitada ¡ese glamour terminaría haciendome polvo!!

Normanda Bleck dijo...

Quería decir que soy la persona más feliz de la Tierra. Y felicitaciones por el blog.

él a ella dijo...

¡Se me ocurrió un regalo fabuloso para el día de la madre (mamacita)!
La voy a esperar con la bañera llenita de pétalos de rosa, velas en el baño y su música preferida.

Michaela dijo...

Mi trabajo tiene una onda años 60 que está buenísima pero pierde todo el glamour cada vez que intentamos aplicar un proyecto.

Lola dijo...

En mi pueblo las mujeres son respetadas y los hombres son dignos.
Tendré que mudarme!

Grafito Paredes dijo...

Una dignidad rota es presa fácil de la fantasía.

Leopoldo dijo...

Esa chica cayó en un terreno de flores movedizas.