sábado, 23 de mayo de 2009

Significante Nº 369

Mi mamá me dejó por un señor mayor.

11 comentarios:

Electra dijo...

A mí también y no se lo perdono.

Carlitos dijo...

No te quejes, la mía se fue con el Señor.

Lucas dijo...

Mi madre también, pero a ese señor yo no lo conocí. Ahora anda con uno menor que yo.

Ríos de Lágrimas dijo...

Mi madre me dejó con un señor mayor; ella se las tomó y el señor me obligó a trabajar en tareas deshonestas.

Sarita dijo...

Mi madre hizo lo mismo...pero vamos a ver con quién se queda finalmente con ese señor.

Néstor dijo...

Cuando una madre decide hacer su propia vida sienta las bases del nacimiento de una nueva sociedad. La mía me eligió a mí y aquí ando perdido.

Cocoliso dijo...

Dicen que yo me parezco al traidor que se fue con mi madre.

Euclides Berta dijo...

¡Sólo un hijo es capaz de tolerar tamaña humillación!

Ariel dijo...

Mi madre me dejó por otro tipo tantas veces que ya perdí la cuenta. Lo que me consuela es pensar que yo soy el único que tiene las llaves de su casa.

López dijo...

Quizás podría perdonarla si hubiera elegido a un hombre grande, fornido y talentoso; alguien que se pareciera más a mí.

Samuel dijo...

La vieja, no contenta con abandonarme por ese que llaman mi padre, repitió su traición cuando nació mi hermano. En la mujer está el origen del pecado.