miércoles, 20 de mayo de 2009

Significante Nº 366

No tengo tiempo ni para madrugar.

11 comentarios:

Paturuzú dijo...

Quisiera sacarme el sueño de encima. Con el café ya probé. Algún día me voy a dormir en un semáforo.

Petrus dijo...

¡Cómo me están explotando! y no puedo hacer nada al respecto. Estoy en una trampa para osos. Ahora entiendo: ¡Pobres osos!

Sofi dijo...

En invierno no me interesa tener tiempo para madrugar.

Dutrenit dijo...

A mí me pasa lo mismo: me levanto antes de acostarme.

Américo dijo...

El negro se siente mal porque vive en una atmósfera gris.

Nélida Luisi dijo...

Eso de que no tiene tiempo es una excusa; lo mismo que si me dijera que no tiene espacio.

Sócrates dijo...

Si no tiene tiempo ni para madrugar
Y el tiempo es oro
-----------------------------------
No tiene dinero ni para madrugar.

el candidato dijo...

Lo comprendo. El amigo nos asiste en la campaña electoral. Cada cuatro años tenemos que reponerlos porque no duran más de un período.

Elnestor dijo...

Ánimo compañero,él ve las cosas así porque hoy es un día de miércoles!!

Aronián dijo...

Y bueno...la situación podría ser peor, al menos la ventana no tiene rejas.

un desocupado dijo...

No hay con qué darle! vivimos en el país de la queja!