martes, 21 de abril de 2009

Significante Nº 341

Se compró un vestido de novia para cuando se opere.

12 comentarios:

Luis Eduardo M. dijo...

Quedó grabada en mi memoria la imagen de Florencia de la V cuando se casó de blanco (Buenos Aires - Argentina).

Me conmocionan este tipo de eventos.

V. la Paz dijo...

¡Que cosa espantosa! Me da asco.

Efraín dijo...

Realmente hay que tener huevos para animarse a sacárselos!!

la mejor amiga dijo...

Además ella dijo (y es testigo toda la familia) que si la quedaba en la operación el vestido es para mí que también me estoy por casar.

Maristela dijo...

Los cambios que he hecho en mi persona son tan tibios que ni siquiera puedo decir que me haya animado a un cambio de look de peluquería.

Laura F. dijo...

Tengo un amigo que recién se animó a operarse cuando su mujer terminó de entenderlo. Luego se separaron pero son grandes amigas.

Magela dijo...

Hay que reconocer que los cirujanos son capaces de hacer maravillas!!

Osvaldo Negri dijo...

Ojalá que endemientras el novio no se arrepienta.

el novio dijo...

Igual así le queda muy bien el vestido, se ve hermosa y por mí no era necesario que se operara, pero lo más importante es que ella cumpla su sueño. Eso para mí es sagrado.

Francisco dijo...

Pensar que la vida de este hombre podría haber sido un drama, pero fue valiente y luchó por lo que en verdad quería. Ahí están los resultados, ahoras planifica su casamiento.

Psic. N. Morán dijo...

Quizás el asco del que se hace portavoz V. La Paz, esté provocado por las barreras que ha puesto nuestra psiquis para olvidar nuestros intensos deseos de la primera infancia, cuando creíamos que nuestra mamá tenía pene.

ella dijo...

Quería tenerlo antes de operarme para darme valor. Tener el vestido entre mis manos me ayuda a creer que lo que deseo puede hacerse realidad.