lunes, 6 de abril de 2009

Significante Nº 329

Sólo me excita el sexo cuando no lo consiento.

11 comentarios:

Muriel dijo...

A mi me gusta un poco de forcejeos pero como un juego. Ni novio descubrió que me gusta ser violada y juega muy bien a eso.

Lenguaraz dijo...

A mí me gusta más sentirlo con alguien.

Lola dijo...

Una vez un hombre intentó violarme y el muy tarado desistió ante el primer forcejeo!

Padre Juan José dijo...

¿El sexo me exita o yo exito al sexo?

Berta dijo...

Calculé mal. Le dije que no. Varias veces. Muchas.
Yo estaba coqueteando. Él no me esperó.

Violeta dijo...

El sexo es mi trabajo. Sólo me exito en vacaciones (siempre y cuando logre desenchufarme)

Podestá dijo...

Logré eliminar al sexo de mi vida. Ahora soy infalible.

Yoel dijo...

Trato de no consentirlo demasiado porque debo trabajar.

Mauricio dijo...

Solo me exita, pero tengo que ayudarme con una peli.

Adolfo dijo...

Tomo mate para nerviosos y café descafeinado: hasta ahí llegó el médico.

Ruperto dijo...

Esto me da esperanzas Licenciado. Quizás mi mujer sólo esté procurando exitarse.