domingo, 12 de abril de 2009

La comodidad de Madonna

Madonna es hoy en día la cantante mejor cotizada porque no existe ninguna otra cantante que lo sea. Por lo tanto, Madonna en parte debe su éxito a que no apareció ninguna mejor que ella.

Entre usted y yo: es muy probable que la naturaleza sea tan rica y generosa que sería posible vivir despreocupadamente como alguna vez lo aconsejo Jesús de Nazaret. El problema que tenemos es que otros se comportan muy ambiciosamente pero como lo hacen dentro de la ley, no es posible detenerlos.

Entonces usted y yo no podemos tener la comodidad de Madonna porque nosotros sí tenemos gente que busca con mucho empeño los abundantes recursos naturales. Si los ignoráramos, sencillamente nos quedaríamos sin lo necesario para conseguir y conservar una digna calidad de vida.

No descarto que Madonna esté haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en esa cumbre exitosa. Si esto fuera así, entonces ni ella ni nosotros podemos descansarnos en que «Dios proveerá».

●●●

10 comentarios:

Florencio Duarte dijo...

Ja! "Camarón que se duerme, se lo lleva la correntada". Dios como proveedor nos mata de hambre.

Inocencio 2º dijo...

Hoy es Pascuas: el mejor día para asegurar en un final de artículo que Dios no proveerá. jajajaja

Paco dijo...

Dice mi padre: Tienes que sentir la respiración agitada de tus competidores en tu nuca. Si no la sientes, ¡Cuidado! pueden estar delante tuyo.

Hilda dijo...

La de Paco es una buena definición de estrés.

la retórica dijo...

¿En qué es mejor Madonna? ¿Es la menor cantante? ¿Es la mejor bailarina? ¿Podemos explicarnos fenómenos como el de Madonna atendiendo sólo a la calidad?

Natalia dijo...

El Licenciado dice con total claridad que Madonna es la mejor cotizada, nadie abrió juicio sobre sus cualidades como artista.

Yolanda Negri dijo...

Algunos se esfuerzan por permanecer en la cumbre y otros viven esforzándose por salir del pozo.

CHECHU dijo...

DIOS PROVEERÁ TORMENTOS EN EL INFIERNO

Barrabás dijo...

No quiero que me crucifiquen para acceder a la vida eterna!

Teresa dijo...

Dios es mi proveedor, pero nunca permite que me descance.