jueves, 23 de abril de 2009

Significante Nº 343

Me hizo muy feliz oler ese polvito blanco.

14 comentarios:

Fernando Luis dijo...

Si supiera que no me voy a degenerar, la probaría.

Patricio Signorelli dijo...

Si no me muero antes, conoceré el día en que la coca, la mari y demás facturas, se vendan libremente.

Ya verán, pero hay que luchar para que suceda. Sentados en la casa nunca pasará nada.

Mª Eugenia dijo...

¿Ese es el polvo que sale por la chimenea cuando eligen un nuevo Papa?

Sofía dijo...

Lo que debe haber pasado fue que le alegró el momento.

Buby dijo...

No alcanza con olerlo, man, tiene que aspirarlo.

Natalia dijo...

Por lo tanto andaba mal el hombre.

Claudia dijo...

James Bond no debería hacer eso.

el bancario dijo...

Más feliz me hizo un polvito en el Banco.

Laura dijo...

Uno de los días más felices de mi vida fue cuando le puse a mi hijita el guardapolvos blanco.

Sarita dijo...

Si un día me agarro una enfermedad terminal voy a aprovechar haciendo todo lo que antes no hacía por temor a arruinar mi vida.

Rozina dijo...

Si legalizan la cocaína, por ej ¿no empezaran a discutir si hay que bajar o subir la edad para tener acceso al consumo?

Gerardo dijo...

No me parece que discutan eso Rozina, para el consumo de alcohol en seguida se pusieron de acuerdo, sólo va a haber controversia si el consumo aumenta los hurtos y rapiñas.

LUGO dijo...

A mi se me desparramó por todos lados!!! Y ahora qué hago???

Juan Manuel dijo...

Y ... la Iglesia en remojo, y no precisamente las bardas... (je-je)