lunes, 20 de abril de 2009

Significante Nº 340

¡Hoy si que tengo una angustia perfecta!

13 comentarios:

Patricia dijo...

¡Oh, una depre! Esto es embromado si!

Didier dijo...

Las ganas de morir por no poder con la vida, es de lo peor que puede pasarnos.

Flavia dijo...

HOy no voy a trabajar, a ver qué sucede.

Mauricio dijo...

Casualmente hoy casi hice lo mismo que Flavia, por suerte me arrepentí, sé que si aflojo el ancla me voy hasta el fondo.

Paty dijo...

Ese hombre tiene en la mesa de luz las mismas cosas que yo cuando estoy depre

Grafito Paredes dijo...

La angustia perfecta tiene forma de círculo.

Barbie Newton dijo...

Lo importante es alcanzar la perfección, sea como sea.

Juan Manuel dijo...

La palabra esperanzadora es "hoy". Mañana puede ser un gran día.

Solange dijo...

Prefiero ir a trabajar con fiebre a ir a trabajar con angustia, pero eso nadie lo entiende.

Raquel dijo...

Ánimo! Es un buen punto de partida darse cuenta de lo que nos pasa.

Daniel dijo...

Las personas que se sienten angustiadas no deberían aislarse. Generalmente no lo hacen cuando la angustia es causada por algo puntual. Los que padecemos angustia crónica no podemos andar siempre con la misma cantinela porque aburrimos a la gente. Por eso aunque no deberíamos nos aislamos porque es preferible tomar distancia uno mismo, a ver que los demás salen rajando.

Dalia dijo...

No entiendo a la gente que quiere consolarte diciéndote que siempre hay alguien que está peor que vos.

Anónimo dijo...

Menos mal que ud la combate con un litro de cerveza!