sábado, 18 de abril de 2009

Significante Nº 339

Cuánto me cobras por un Kamasutra full?

11 comentarios:

Krikor dijo...

...y, un Kamasutra full, de una callejera te puede salir cualquier plata porque lo más probable es que no sepa qué es una Kamasutra. Ya me pasó.

Rosana dijo...

"Si me lo pides tu, puedo llegar a pagarte, precioso!".

Rulfo dijo...

Es así hermano, algunos lo tienen todo gratis y otros tenemos que pagar por una muestra.

Clínica de exo Oriental "El Gaucho" dijo...

El Kamasutra es un arte que nunca termina de perfeccionarse.

él dijo...

Nunca podré pagarte todo lo que te debo!!

la gourmet dijo...

Imposible. El kamasutra no se practica con condón.

Terriña dijo...

Depende cuanto nos cobren la cama.

Pablo dijo...

Tuve sexo con una prostituta inigualable. Le pagué lo que me pidió y quise invitarla a cenar. Aspiraba convertirme en un cliente con algún beneficio. Ella me cortó en seco: "ud pague la tarifa que las cenas me las pago yo"

Anónimo dijo...

Los clientes no piden eso, por lo general no tienen tiempo.

Honoria Principio dijo...

Vivo de mi trabajo, mi arte no se vende.

ella dijo...

No hablemos de precios bombón, eso es de mal gusto en tiempos de crisis.