martes, 14 de abril de 2009

Significante Nº 336

Oigo voces y temo que se callen.

11 comentarios:

Bochín dijo...

Estás loco pero contento.

Abraza Dora dijo...

Estás muy solo querido. Necesitás alguien que te haga mimitos. ji

Monegal dijo...

Los que alucinan voces, siempre oyen insultos.

Perla Esperanza dijo...

Aunque se callen le seguirán hablando.

el sordo dijo...

Yo oigo que hablan pero no escucho

Mariscal dijo...

Temo las voces de la calle, las pintadas en los muros, los gritos destemplados, el puño crispado, etc.

un nene loquito dijo...

Mientras las voces se callan aprovecho para hacer los deberes.

Nelson dijo...

Las voces me discuten. Dicen que soy manya y desde que nací soy bolso. Sólo una de ellas me da la razón. Dice que vio cuando mi padre me afiliaba. Afirma que mi corazón es tricolor ¡Pero a la muy puta sólo yo la oigo!

Inti dijo...

¡Ánimo compañero, que las puede grabar!

Abraza Dora (la exploradora) dijo...

Las oigo pero nunca dan la cara!!

Marina dijo...

Mis voces están atrapadas en el caparazón de un caracol marino ¡Serán boludas mis amigas, ellas piensan que me la paso escuchando el mar!