lunes, 17 de septiembre de 2012

Significante Nº 1.297



Quienes pregonan el perfeccionismo lo hacen dando por sobrentendido que alguna vez también cometieron errores.

12 comentarios:

Gabriela dijo...

El dibujo de esa foto está genial!, no se puede creer!! ... El problema es que no la entiendo... ¿Qué querrá decir? ¿Será un hombre atado a una cama con respaldo de bronce? ¿Por qué la corbata tiene florcitas? ¿Por qué tiene risa de caballo? ¿Qué tiene que ver él con la imperfección del perfeccionismo?
Parece que sus manos están atadas a la espalda... ¿O se trata de una estatua vestida? ¿Tiene ramas con rosas en lugar de alas? ¿Será un ángel de corbata y dentadura postiza?

Damián dijo...

Después de cometer un error, pretendemos no volver a cometerlo. No tropezar dos veces con la misma piedra. La primera piedra nos dolió y sólo con imaginar la segunda nos agarramos el pie.

Jul dijo...

Exijo perfeccionismo porque alguien tiene que lograr ese perfeccionismo. Alguien tiene que ser perfecto, dado que yo no lo soy. Si otro es perfecto, me demostrará que yo también lo puedo ser.

Morgana dijo...

No Jul. El otro puede lograr cosas que vos no podés. Y viceversa.

Santina dijo...

Si alguna vez cometí un error, ya me lo he olvidado. Pero eso sí. Yo recuerdo cada uno de los errores que golpearon en mí.

Alba dijo...

Dar por sobreentendido algo es como abrir una tumba profunda, tirarse adentro y taparse con tierra los ojos.

Jorge dijo...

Los únicos pregones de los que tengo imaginario recuerdo son los del escobero.

Adrián dijo...

Esconder los errores cometidos es la tendencia natural que tenemos casi todos. Por suerte algunos tenemos la fortuna de contar con algún amigo a quien no esconderle los errores.

Leticia dijo...

Para mí, perfecto es lo que me hace feliz y hace feliz a otro.

Daniel dijo...

Los errores cometidos irán a la cuenta del olvido; salvo que encuentre una cámara de mirar para adentro.

Mariana dijo...

Después de cometer un error hay que sonreír tímidamente y bajar la vista. Si tenemos la suerte de que quien nos mira, aún recuerda al niño que alguna vez fue, seremos perdonados.

Alberto dijo...

Desde mi punto de vista he cometido pocos errores. Desde el punto de vista de cada uno de los miembros de mi familia, tengo errores de todos los colores.