sábado, 30 de abril de 2011

Significante Nº 904

¡Cuidado! A las bocas las carga el lenguaje.

10 comentarios:

Isabel dijo...

Un lenguaje pobre enriquece los daños.

Clarisa dijo...

En boca cargada no entran moscas... hasta que se descarga y salen moscas, tábanos, bichos colorados, serpientes emplumadas y demás.

Carlos dijo...

Y lo inenarrable se carga en los puños.

Rosana dijo...

El lenguaje corta, quema y penetra la carne.
El lenguaje puede ser fatal, cuando llega al corazón.

Efraín dijo...

Las bocas descargadas pueden convertirse en una sorpresa (se vuelven a cargar rápido, como las pistolas automáticas).

Andrea dijo...

Las malas lenguas padecen esa fama injustamente. Las malas lenguas sólo son excesivamente comunicativas.

el poeta dijo...

A las bocas las descarga el amor que besa o la ira que escupe.

Alberto dijo...

Los insultos de mi novia me tienen sin cuidado.
Ya fui insultado lo suficiente cuando era chico.

Yessy dijo...

La boca que enmudece cuando debía hablar... mete miedo.

Mauricio dijo...

Todos dicen que tengo el don de la palabra. Yo preferiría tener a la doña, pero no tiene caso, ella es lesbiana.