jueves, 7 de abril de 2011

Significante Nº 885

Ya logré la «separación de bienes» para que él pueda seguir malgastando el dinero sin afectarme. Ahora necesito conseguir la «separación de errores».

9 comentarios:

Eduardo dijo...

Eso es un poco más intrincado.

Norton dijo...

Esa mujer realiza un gesto ancestral con el que pretende infundir miedo, mostrando los dientes como señal de ferocidad.

Marcos dijo...

Una cuchara de madera es un objeto tan inocente y servicial, que no sirve para agredir a nadie.

Mabel dijo...

Corte por lo sano y sepárese de él.

Morgana dijo...

A veces es fácil separar los errores. Se ponen todos del otro lado, se adopta cara de "yo no fui" y se hace alarde de una tranquilidad impostada que sacará de quicio al otro.

Ma. Eugenia dijo...

Será cierto que en una pareja los errores siempre están repartidos?

Zulma dijo...

Dígale sin asomo de ironía, que ud reconoce haber cometido todos los errores, que no pretende que la perdone y que la separación de bienes la hace porque no confía de ud misma. Es probable que el vínculo mejore.

Rita dijo...

Aunque sea el dinero de mi marido y no esté mezclado con el mío, odio ver que lo malgasta. No lo puedo soportar. Él es MI marido, y me hace sentir estúpida por haberlo elegido cada vez que hace estupideces. Cuando lo comparo con el esposo de mi prima, me dan ganas de romper todo. Ella tiene un hombre elegante, sobrio para todo, de buena conversación y excelente buen gusto, culto, buen mozo, adinerado... y yo me vengo a enganchar con este bueno para nada!

Roque dijo...

Si quiere hacerse respetar, cambie la cuchara de madera por la cuchilla de la cocina. Es arriesgado, pero se lo digo porque ya veo que ud está dispuesta a todo.