sábado, 23 de abril de 2011

Significante Nº 898

Me quiero con pasión pero no soy correspondido.

10 comentarios:

CHECHU dijo...

PROBLEMA SUYO

Chapita dijo...

Cuando a mí me pasa eso, saco el espejo del baño. Entonces mi Chapita pasa a extrañarme, y yo le digo que se aguante. Es para que me valore.

Joe Black dijo...

La solución está en establecer una correspondencia fluída. Déjese fluir. Siéntase como un río que inevitablemente desembocará en el abrazo de un ancho mar. Un mar tibio y tropical de aguas profundas. Lleno de corales y peces pintados. Déjese fluir y verá como cae en la espuma de una ola que lo transporta suavemente a la orilla. Sumérjase nuevamente en el agua y luego déjese flotar, observe el cielo azul... si escucha con atención quizás llegue a escuchar el canto de algún pájaro. Descanse, sumérjase, permítase rozar las fauces de algún tiburón hambriento.

Yoel dijo...

Con quererse no alcanza. Con pasión tampoco alcanza.
Deje de mirarse con tanta suspicacia y alevosía.

Amaral dijo...

Responda a su llamado de amor. A veces por pereza dejamos que suene el teléfono y dejamos que pase la oportunidad. En todo caso déjese un mensaje seductor.

Dr. Bassano dijo...

Debe ser porque siente que sus besos son fríos. Acerque la llama del encendedor al espejo por unos momentos, y luego proceda.

Lucho dijo...

Vamos! Cante conmigo:

Responda, responda!
No se-a jodido!

Otra vez!

Tiago dijo...

Póngale un poco de onda. Cuando pasan los años a veces no resulta estimulante nuestra propia imágen. Pegue una foto de Mr. Músculo en el espejo.

Rafael dijo...

Cuando pienso en mi mismo como alguien que sólo dice estupideces hago lo siguiente: retiro unos centímetros la oreja del teléfono y trato de imaginarme como un premio Nóbel, o algo así. Verá que se escucha de un modo distinto.

Lucy Lima dijo...

Corre por un sponsor. Recuerdas? Puede ser Fido Dido.