
El detective posee una taberna al que concurren borrachines del hampa, repletos de información que fluye hacia un barman experto en indiscreción alcohólica.
Nota: La imagen corresponde a Morris Lester Szyslak (Moe), el cantinero de la tira cómica Los Simpson.
12 comentarios:
La información que fluye hacia el barman, se esconde en las botellas de whisky y sale mucho más envalentonada que antes.
En la taberna se juega a la taba con un telón de fondo sangriento.
Moe es un informante, pero no sabe servirse de eso para progresar en la vida.
El detective se dedica a un trabajo puramente administrativo.
Hannibal Lecter es primo de Morris Lester, sólo que el apellido de este último fue mal anotado en la Partida de Nacimiento.
Lecter come carne humana y Lester come información y luego la vomita.
No creo que una persona borracha diga la verdad. Se deshinibe, pero dice lo que esta en su conciencia y en el subconciente. No me parece que pueda llegar a los contenidos inconscientes (la verdad). Si así fuera, en poco tiempo podría curarse de su adicción.
Los borrachines del hampa toman unas copas y se juntan con Amparo,
la secretaria ejecutiva de Lester.
Lo que son las cosas... el detective comenzó poniendo la taberna porque su profesión no le rendía lo suficiente. Fue mucho después que le descubrió la veta soplona.
En realidad el crimen organizado es el más desorganizado de todos. Ellos dejan que las pasiones jueguen un papel demasiado importante.
Van a la taberna tan repletos de información, que necesitan ponerla sobre la mesa para llevarse información fresca.
Moe no escatima en las medidas, sabe que eso finalmente redundará en su propio beneficio.
En su oficina, el detective corrupto, esconde algunos botines que le fueron cantados. A este fenómeno le llaman el encantamiento de las botas a través del canto. Generalmente le pide al coro que le cante a las Hush Pupies.
Publicar un comentario