viernes, 28 de mayo de 2010

Significante Nº 655

¡Basta de tra-bajar! ¡Queremos tra-subir!

9 comentarios:

Joaquín dijo...

Sí, sí!! Yo quiero tra-subir, trasegar, escalar, transpirar, Trafalgar... pero no vivir estrecho.

Clarisa dijo...

Trabajando, trabajando, al infierno se va llegando.

Esa es mi frase célebre de hoy.

Ze pequeño dijo...

Para trasubir hay que trasegar mucho dinero.
El negocio está en el narcotráfico.

Empinado Pocaonda dijo...

Es preferible trabajar. Trasubir da mucho más trabajo.

Augusto Miederos dijo...

Para qué va a subir; mire que se puede caer.

Azubina dijo...

Lo mejor de trasubir es que después gozás de buena vista. Con un panorama amplio es más fácil seguir trasubiendo.

Luisa dijo...

Esos chicos deberían dar mensajes más específicos en sus pancartas.

Filgueiro Ensiasmado dijo...

Yo hasta la Presidencia no paro.
Claro que después los que van a parar van a ser los otros...

Santino dijo...

Yo fui "uno que subió escaleras al cielo y se cayó porque tenía poca madera, o porque alguien le sacó los clavos".

No digo que la culpa la tengan siempre los demás, pero queda poético decirlo así, como en la canción.