jueves, 6 de mayo de 2010

Significante Nº 637

Con tantas mujeres me siento en un infierno paradisíaco.

11 comentarios:

Lucas dijo...

Con tantas mujeres yo no me quedaría sentado. Bueno, depende.

Rolando dijo...

El Paraíso es un Infierno de belleza, armonía, felicidad y paz. Es infernal porque nos quita todo aliciente como para intentar cambiar algo.

Marcia dijo...

Lo que ud sienta no se corresponde con la verdad; ni es un infierno, ni es un paraíso. Además de todas esas, a lo sumo una sóla le dará bolilla a ud.

Graciana dijo...

Pensar que son tan sutiles las diferencias que separan la belleza de la fealdad.

Lorente dijo...

Con la mujer no queda otra que ser un poco diablo y cuando ya no queda más remedio, volverse santo.

Elbio dijo...

Encontrar una docena de mujeres era común en las familias del s. XIX. Imagine cuan estrictos y represivos había que ser en aquella época.

Efraín dijo...

Todo habría sido distinto si Jesús hubiese tenido doce apóstolas en lugar de doce apóstoles. Un judas femenino no se habría suicidado, habría iniciado un complot con algunas de las otras once apóstolas. Intrigas, entredichos, malidicencias, se habrían sucedido entre uno y otro bando. Jesús habría sido el último en enterarse

Batista dijo...

Era Serrat el que cantaba que era imprescindible una mujer desnuda y en lo oscuro? El poema es de M. Benedetti, no? Nunca entendí por qué una y además a oscuras. De pronto porque con una a lo que no se ve, te podés imaginar a todas.

Celeste dijo...

Qué asqueroso Batista! Cómo si alcanzara con no ver a una mujer para que se vuelva igual a todas. Me pregunto si a él le gustaría ser una ficha intercambiable en la vida de una mujer.

Alicia dijo...

Pocos saben que en el Paraíso hay un Infierno escondido detrás del sillón de San Pedro. Es un pedacito de Infierno que se llevaron al Cielo, y es usado para castigar a los que fueron demasiado perfectos.

Mauro dijo...

La vida tiene esos contrastes. La misma mujer que te hace sentir en el paraíso, luego te hace ver las estrellas.