lunes, 29 de junio de 2009

Significante Nº 398

Los servicios gratuitos han despertado furiosos reclamos de los usuarios.

13 comentarios:

Martha Sienra dijo...

Aunque parezca ilógico, la costumbre es fuente de derecho.

Florencia dijo...

No existe nada gratuito. Lo gratuito está bancado por los impuestos que pagamos.

Humberto Pieri dijo...

Por lo general pasa al revés: los usuarios de servicios gratuitos se conforman con lo que hay, por aquello de que "a caballo regalado no se le mira el pelo".
No es bueno fomentar actitudes conformistas, los gobiernos deberían ser muy cuidadosos en elegir la oportunidad y el destinatario de un servicio gratuito (que por otro lado no lo es tal, como dice Florencia). El mismo cuidado deberían tener las organizaciones de caridad o de beneficencia

Felicia dijo...

Dijeron que regalaban canastas navideñas y lo único que traían era la carta para Papá Noel.

Roberto Plá dijo...

Atendía en salud pública porque llevaba con autoridad la túnica.

Rasputín dijo...

No entendieron el concepto de emergencia.

Magalí dijo...

Los servicios gratuitos han despertado. Reclaman con furia ser remunerados.

Nadim Percivall dijo...

Es un momento de crisis para la enseñanza pública. Los niños reclaman que sus padres paguen fuertes sumas a la escuela, con la secreta esperanza de ser dados de baja.

Julita dijo...

Me acostumbré a tomar el desayuno en la cama. Desde que Qki se rompió la pierna, empiezo el día de mal humor.

Efraín dijo...

No sé como extorcionar a mi mujer para que los 29 haga ñoquis como acostumbraba mamá!

Zabalza dijo...

Los servicios gratuitos han despertado furiosos. Al fin tomaron conciencia de clase.

Teo dijo...

Los usuarios claman furiosos por más servicios gratuitos.
Los gobernantes reclaman cordura.

Lic. Daniela Farro dijo...

sicoanalíticamente, esta gente puede enojarse para no darse cuenta que son incapaces de ganarse su propio sustento. Deberían enojarse consigo mismas pero lo hacen (por desplazamiento) sobre otros.