jueves, 18 de junio de 2009

Significante Nº 390

Vendo esencia para la fabricación de vino puro.

12 comentarios:

Cepi dijo...

Sólo quiero el sabor y que me maree. El origen del vino es para expertos.

el viti dijo...

No sea chanta, el vino no lleva esencia.

Gonzalo Mamóm dijo...

Salga que sólo con oírlo ya me duele la cabeza!

Morgana dijo...

Yo vendo esencia de gatos para la fabricación de lengüitas.

Hebert dijo...

¡ÚNICA OPORTUNIDAD!: vendo vino puro para la fabricación de esencias.

Núñez dijo...

Compro botellas para envasar vino lija.
(Ud y yo somos complementarios ¿vio?)

Ptolomeo Apariencias dijo...

Vino con apuro y le vendí mi presencia.

Augusto Solidario dijo...

No me sirve para las bacanales pero lo usaré en las vacaciones.

Ecologito dijo...

Se lo compro si su fábrica no tiene chimeneas.

Sofía dijo...

Vendo esencia para descubrir lo esencial.

Gladys dijo...

Algunos comentaristas me fascinan.

Anónimo dijo...

No estoy a la moda y no entiendo nada de vinos. Mi marido me parece ridículo porque sabe tan poco como yo pero no lo admite.