jueves, 4 de junio de 2009

Significante Nº 379

Compro principios morales para reciclar.

17 comentarios:

Lucifer Gómez dijo...

Vendo principios morales casi sin uso (encluyen embalaje original y manuales).

Herminia dijo...

Sé por qué la gente ahora es más mala que antes: Antes la gente soportaba el aburrimiento mejor que ahora.

y si tienes duda, piénsalo por tí misma/o.

Luzmila dijo...

Pero no se venden a cambio de dinero.

Lindolfo dijo...

Y si se los vendo ¿dónde me compro otros de buena calidad?

Manuel Sánchez dijo...

Hombre, que ya están todos reciclados, joder!

Lidia dijo...

Tengo unos a estrenar ¡apúrese antes de que me arrepienta!

Cristóbal dijo...

Yo tengo fines morales para sortear entre los más desorientados.

Isabel dijo...

¡aún no los ha comprado y ya le hierve la cabeza!

Maribel dijo...

¿Aunque estén caducos le sirven?

él dijo...

El problema es que mi casa es chica y no tengo donde guardarlos ¿no tiene principitos de moralina?

Candela dijo...

Los principios feministas le sirven?

Cándida dijo...

Tuve que eliminar los gastos superfluos.

Hugo dijo...

A los Morales no les compre el principio porque le cuentan el final.

Séneca dijo...

Fue así: el de la foto era un degenerado que se vio sorprendido por una revelación divina y tuvo que aprovisionarse urgente de lo que hacía años no tenía.

Betina dijo...

¿xq escriben en difisil? q es reciclar?

Monic dijo...

Qué bueno Hugo!: "A los Morales no les compre el principio porque le cuentan el final."

Hay gente con ingenio grandioso.

Alfonsina Robles dijo...

Yo tengo tantos principios morales que bien podría vender alguno, pero estoy muy encariñado con la mayoría y otros son recuerdos familiares. Sepa perdonar.