lunes, 28 de mayo de 2012

Significante Nº 1.200


Es por nuestra cultura pacata y monogámica que interrumpimos el sedentarismo con ejercicios tan ridículos.

12 comentarios:

Gladys R. dijo...

Perdón, perdón: me permito discrepar, Licenciado: "Es por nuestra cultura pacata", SÍ, pero de ninguna manera por lo monogámica: mire, Lic, yo soy monógama desde hace 2 años y medio, y ¡¡¡ no se imagina cómo hago ejercicios, y no precisamente en caminador!!! Le cuento un secreto: hay que ser creativo; otro secreto: tiene que haber química; otro secreto: un poquito de amor...

Gabriela dijo...

Hago mías las palabras de Gladys.
Genia!!!

Morgana dijo...

El Licenciado tiene razón. Somos monógamos porque somos pacatos. Y por pacatos nos bancamos el embole de la cinta de caminar. Creemos que mantendremos interesada a nuestra pareja si tenemos los glúteos fuertes y la carne firme. Pavadas! Hasta las modelos más lindas pierden a su cónyuge.

Rubén dijo...

A menudo las personas pacatas se sienten insignificantes. Por eso son timoratas. Sólo se animan a hacer lo que la mayoría piensa que está bien, como el ser monógamo o hacer ejercicio.

Evangelina dijo...

Discrepo con Rubén. Yo no me siento insignificante ni timorata. Sé que mi vida tiene valor. Me animo a defender mi fe, aunque cada vez más personas se burlen de mí. Soy monógama por elección, porque es lo que me nace.

Tiago dijo...

Supongo que hombres y mujeres tendrán distintas opiniones al respecto.
Respetemos las opiniones distintas.

Lola dijo...

No es un tema de géneros Tiago. Cada uno es como es. Entre las mujeres y los hombres hay muchas maneras de sentir distintas. Todas son válidas. Así que no discriminemos.

Ricardo dijo...

Soy el dueño de un pequeño hotel, y hace 38 años que me la paso la mayor parte del día sentado en la puerta, conversando con los turistas y viendo pasar a la gente que viene y que va. Los que me conocen me dicen: ¨qué gordo estás Ricardo, tenés que hacer un poco de ejercicio, tenés que cuidarte¨. Lo cierto es que en estos 38 años he visto pasar e ¨irse¨, a muchas personas saludables que salían a hacer footing todos los días.

Silvia dijo...

De ninguna manera!!! Los ejercicios que yo hago no son para nada ridículos. Los disfruto. Me encanta hacer gimnacia con música y nadar en la piscina o en el mar. Lo hago porque me gusta.

Lautaro dijo...

Cuando éramos cazadores, pescadores y recolectores, teníamos que andar a salto de mata. Después nos volvimos sedentarios porque empezamos a cultivar la tierra y criar animales. Cuando abandonamos la aventura y la adrenalina de luchar por la vida, tuvimos que buscar esa sustancia mágica en el deporte.

Selva dijo...

Una mujer con el cuerpo trabajado es bella. No me diga que no! A uds. bien que les gusta una cola hecha en base a sentadillas.

Luis dijo...

Lo que decís es cierto, Selva, pero también es cierto que la cola que más nos gusta es la de la mujer que amamos. Aunque no sea de concurso. Nos gusta porque la acariciamos muchas veces y sentimos placer cada vez que lo hicimos.