viernes, 13 de abril de 2012

Significante Nº 1.162

La felicidad no se compra con dinero porque la felicidad solo se alquila.

9 comentarios:

Manuela dijo...

No entiendo por qué se empecina tanto con que la felicidad se compra o se alquila, o lo que sea que tenga que ver con el dinero.

Adriana dijo...

Qué lindo! Cuánta felicidad que daba una vuelta en calecita!

Oriente dijo...

Creo entender que el mensaje es que la felicidad no nos pertenece desde un día y para siempre.

Morgana dijo...

De acuerdo con la interpretación de Oriente. Por ej. muchos creen que con el nacimiento de un hijo, con el matrimonio, o con el Gordo de Fin de Año (lotería), se ganan la felicidad de por vida.

Soledad dijo...

Me gustaría alquilar ratitos de alegría todos los días.

Alejandro dijo...

Ratitos de alegría hay a menudo, pero puede que no todos los días...

Valentín dijo...

Algunos dicen que de niños somos felices con tan poco! Creo que tienen razón. Es que de niños nos sobra imaginación, creatividad y sobre todo nos sobra ignorancia.

Elbio dijo...

La asesina de Maurizio Gucci, que dijo que ¨prefería llorar en un Rolls Royce, que ser feliz en una bicicleta¨, permanece en la cárcel. Lo curioso es que no desea ser liberada.

pao dijo...

Dejando de lado lo económico, el hombre -mejor dicho, todos los seres vivos- no puede vivir en un solo estado. Es decir, no podemos pretender ser toda la vida felices, o sentirnos todo el día enamorados, o desdichados o de cualquier otra manera. Nos damos cuenta que estamos vivos cuando un cambio de estado de ánimo o sensación nos hace pensar en eso, si no la vida sería una monotonía tremenda. Creo... qué opinan?