miércoles, 21 de diciembre de 2011

Significante Nº 1.094

En aquel país la gente sale a caminar portando un cartel con el problema que la aqueja porque nunca falta quien la aborde para proponerle alguna solución.

11 comentarios:

Efraín dijo...

No podemos esperar una reacción así de nuestros congéneres porque tenemos actividades preestablecidas que realizar. Y si estamos de vagos, puede que no nos interese nada de nada.

Estela dijo...

¿Aún si en el cartel dice ¨busco companía¨?

Norton dijo...

Me gusta el país del dibujo, con todos los carteles en blanco.

Facundo Negri dijo...

Lo que no dice es si las soluciones que te proponen sirven para algo.

Susana dijo...

En ese país los perros deberían tener también esa posibilidad. Nos hemos acostumbrado a usarlos y luego dejarlos indefensos.
¡Yo festejo Fin de Año sin pirotecnia!

Morgana dijo...

Aunque ya tienen fichados a los quejosos y los esquivan disimuladamente.

Daniel dijo...

Podríamos organizarnos y que todos los que estuvieran en condiciones de salud como para hacerlo, salieran a caminar media hora por su barrio, intentando realizar esa tarea. Además ganaríamos en salud porque estarímos haciendo el mínimo de ejercio diario recomendado. Pero no creo que resulte. Tendrían que ponernos un revólver en la cabeza.

Laura dijo...

Si ud quiere reirse de lo poco solidarios que somos, está en su derecho.

Arturo dijo...

Más práctico sería que quienes tienen soluciones caminen por la avenida principal y que la gente vaya allí para cazar soluciones. Sería fácil porque todos tenemos más o menos los mismos problemas.

Mariana dijo...

¿Van por el problema que los aqueja o por el que tienen queja?. Porque para quejarnos somos todos expertos, pero saber cuál es nuestro problema ¡nos cuesta tanto!

Julián dijo...

Con la persecuta que hay, si algún desconocido te aborda le encajás un balazo antes de que te diga ¨hola¨.