jueves, 8 de diciembre de 2011

Significante Nº 1.084

Mi mujer me consuela tan deliciosamente cuando fracaso que si triunfara me perdería lo mejor.

9 comentarios:

Marcia dijo...

Algunas mujeres son ciertamente adorables. Aunque no está demás profundizar en la situación que ud plantea. Por qué habríamos de recibir tantos mimos cuando fracazamos? Quizás esa mujer prefiere que su marido fracace porque si fuera un triunfador, muchas otras mujeres se lo disputarían. Así que de pronto es tan 'amorosa' porque desea más esclavizarlo que promover su felicidad y desarrollo personal.

Anónimo dijo...

Qué retorcidos son todos ustedes! La gente que lee este blog siempre le busca la quinta pata al gato. Por qué se complican la vida?

Lautaro dijo...

Quizás seamos personas que se divierten pensando.

Mirna dijo...

Muchos hombres no interpretan el llanto de la mujer como una táctica. Se molestan porque se acuerdan de la letra del tango y siguiendo su consejo desconfían de la autenticidad de tan conmovedora manifestación sentimental. Craso error! No importa por qué llora una mujer. Sí importa no dejarse manipular por el llanto, eso conviene aclararlo, pero casi siempre lo que busca una mujer cuando llora es contención, afecto, ternura. En esos momentos puede estar pidiendo una tregua o deseando recuperar algo de su niñez perdida y del idilio con papá.
Hombres, no sean tan torpes y hagan algo cuando una mujer llora. La mayoría se quedan como pasmados, haciendo como que no toman nota de lo que sucede.

Alejandra dijo...

Yo le aconsejo que se dedique a triunfar y que busque generar las demostraciones de afecto, de otra manera.

Marcos dijo...

Ellas sienten el mismo impulso cuando nos enfermamos, y a veces nosotros no nos dejamos cuidar.

Mario dijo...

Pero muchas veces ellas no nos interpretan. Cuando llegamos derrotados del estadio, sintiendo que el domingo es ahora irremediablemente triste, nos reciben con displicencia, nos enrrostran que las dejamos toda la tarde solas y nosotros ya no sabemos qué hacer con tanta tristeza.

Rubén dijo...

De pronto si ud. triunfa a ella le ataca la envidia.

Sofía dijo...

Las cosas malas tienen su lado bueno. Como esto que ud dice. Pero no nos engañemos: lo malo sigue siendo malo.