viernes, 7 de noviembre de 2008

Significante Nº 232

Obtuvo buenas calificaciones porque hizo un curso de copiado veloz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tiene un problema pendiente, y ojalá lo solucione!!!

Anónimo dijo...

En la vida hace falta dosificar los escrúpulos. Toda exageración es defectuosa.

Anónimo dijo...

El fin no justifica los medios y tb, las trampas no se sabe bien a quién perjudican.

Anónimo dijo...

Una vez copié en una prueba para la que no me había podido preparar bien y logré salvarla gracias a eso. Una compañera que perdió me llamó por teléfono y me avergonzó de tal manera que nunca más me animé a repetir la hazaña. Ella ahora es mi fantasma terrorífico.

Anónimo dijo...

Soy una estúpida. No puedo facilitarme las cosas, no puedo tomar el camino más corto, siempre tomo el más largo, lleno de obstáculos. Me falla algo.

Anónimo dijo...

¿Hacer trampa está bien o está mal? ¿Perder puede ser ético o es inevitablemente un error? ¿Alguien lo sabe y me lo puede decir?

Anónimo dijo...

A esa copiona le besaría las pruebas del delito.

Anónimo dijo...

¡Qué buena vista tiene esa chica!

Anónimo dijo...

Más disimulado es en el ruedo de la pollera y, no deja de ser sexy.

Anónimo dijo...

Me copiaron una excelente idea. 90% siento bronca y 10% me siento honrado. Quisiera que fuese al revés. Los copiadores me enorgullecen pero mi orgullo es más fuerte. Además me desilusionó que ellos (a quienes estimaba tanto) me robaran la idea. Es una mezcla de sentimientos.

Anónimo dijo...

Las malditas alimañas alimentan las mañas de este pueblo intolerante. ¡Vamos por ellos Robin! ¡Clash! ¡Puhm! ¡Raaj! ¡Ya estoy listo Batman!

Anónimo dijo...

Me dan miedo un grupo importante de personas. Se trata de los rapiñeros. Vivo en guardia. Tengo 10 llaves y un nº similar de candados. Me duele el cuello de mirar para atrás. PERO MI RECHAZO FÓBICO NO ME LLEVA, COMO A OTROS ENERGÚMENOS, A HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA!

Anónimo dijo...

En suma: ud. dice que es de intolerantes luchar contra la pobreza. Bastante disparatado ¿no?

Anónimo dijo...

No entiendo ¿de qué están hablando? ¡se pasan de un blog a otro y ponen los comentarios en cualquier lado! Un poco de atención por favor.