lunes, 18 de marzo de 2013

Significante Nº 1.434



Deja que ame a tu cuerpo como si fuera mío.

12 comentarios:

Antonella dijo...

Si tuviera que elegir un cuerpo para amar, no elegiría el mío.

Rita dijo...

Trato a mi cuerpo con mucho desdén. Su propuesta no me sirve.

Inés dijo...

Espere primero que me adueñe de él y luego se lo paso.

CHECHU dijo...

NARCISO DELIRABA

Lola dijo...

Como no, lo dejo. Que usted ame a su cuerpo es toda una garantía.

Jacinto dijo...

Si su cuerpo fuera mi cuerpo, o si mi cuerpo fuera su cuerpo, andaríamos muy confundidos.

Graciana dijo...

Le ofrezco tiempo compartido.

Yoel dijo...

Como si no me sirve- dijo la imagen del espejo.

Fulgencio dijo...

A mí tampoco me gustan las simulaciones: ¡o es mío o no es de naides!

Hermana Hospitalaria dijo...

Usted pase y ame. Luego apague la luz y cierre la puerta.

Stella dijo...

Deja para más tarde. Ahora tengo jaqueca.

Marcos dijo...

Si él la ama a ella y ella es de él. Entonces él es de él.
¿Fui lógico?