miércoles, 27 de febrero de 2013

Significante Nº 1.416



Las mujeres celosas tienen que conformarse con hombres inteligentes porque con los realmente atractivos estallarían de furia.

10 comentarios:

Sandra39 dijo...

Ahí en las fotos parecería que el inteligente es el de la izquierda y el atractivo el de la derecha. Sí, claro, ¡no cabe otra posibilidad!

Clarisa dijo...

Ninguno de los dos me resulta atractivo. En cuanto a inteligente... vaya una a saber... Porque si yo soy tonta no voy a poder discernir cuál es el inteligente.

Daniela dijo...

Esta vez no coincido con usted, Doc. La inteligencia y el atractivo son cualidades que van juntas. Si alguien nos parece inteligente nos resultará atractivo, y al revés también.

Lautaro dijo...

Daniela está negando una realidad dolorosa: hay tipos tontos y feos. Por supuesto también inteligentes feos y todas las combinaciones que le siguen.

Lucas dijo...

Las mujeres celosas no deberían enamorarse.

Ingrid dijo...

No creo que exista alguien que esté completamente libre de los celos.

Gabriela dijo...

Lo único que se puede hacer con los celos es domesticarlos. Ese trabajo una se lo toma cuando descubre que vale la pena.

Leticia dijo...

¿Cómo se les dice a las mujeres que no son celosas?
Capaz que ni la palabra existe!!

Julia dijo...

Los celos se pueden ocultar, pero siempre andan por algún lado. Claro que es distinto cargar con unos celitos de bolsillo que con Gargantúa y Pantagruel.

Cecilia dijo...

El significante significa que lo que atrae es el atractivo.