miércoles, 6 de febrero de 2013

Significante Nº 1.395



Para que la pizza llegue caliente, el mensajero arriesga quedar frío.

7 comentarios:

Carolina dijo...

¡Qué triste, Doc! Humor negro, pero es así. ¿Y quién va a intentar cambiarlo? ¿Los que hacen el delivery? ¿Los dueños de las empresas? ¿el gobierno? ¿alguno de nosotros lanzará una propuesta en las redes sociales?. ¿Quién tendrá tiempo y ganas?

Gabriela dijo...

En Montevideo hay un grupo que está trabajando para que hayan más kilómetros de ciclovías en nuestra ciudad. De pronto puede hacerse algo que contemple a ciclistas y motociclistas.
Ellos tienen una página WEB y están juntando firmas. Me enteré por radio El Espectador pero no encuentro la página. Si alguien la encuentra que la agregue en algún comentario. GRACIAS!!

Hugo dijo...

La página que busca Gabriela es Change.org Allí podés firmar para la solicitud y luego compartir en Facebook. Lo que se firma es una carta dirigida al Sr. Hugo Bosca, División Tránsito y Transporte, Intendencia de Montevideo, solicitando que no se eliminen ciclovías existentes y se agreguen otras. En nuestro país sólo tenemos 8 km de ciclovías, en comparación con otros países es poquísimo. Recordemos que es además una forma de cuidar la calidad del aire que todos respiramos. Claro que para tener éxito en la gestión habrá que usarlas. Lamentablemente veo que se usan sólo las de la rambla, pero muy poco la de Br. Artigas. Además los peatones circulan por ellas a pesar de que hay carteles señaladores por todos lados indicando que son para bicicletas.
El tema de las motos es más complicado, me parece. Probablemente haya que encararlo por separado.

Orlando dijo...

Cuando me cure la fractura doble de tibia y peroné, que me hice en el último accidente, si me animo volveré a usar la moto. Dados mis horarios de trabajo, mi multiempleo y mis posibilidades económicas, es la única opción que tengo.

Marcia dijo...

¡Que los dueños de restaurantes, rotiserías, heladerías, etc, contraten más gente!!!

Elena dijo...

Que te lastimen o maten para robarte es un accidente similar al accidente de tránsito, con la diferencia de que existen 3 VECES MÁS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO QUE HOMICIDIOS EN URUGUAY. Los que más mueren en estos accidentes son jóvenes entre los 20 y 35 años.
Vale la pena protestar también por este tipo de inseguridad ciudadana. Y si es posible, además de protestar, proponer soluciones.

Yoel dijo...

El que lleva el mensaje caliente arriesga quedar frío. Es la ley de la mafia.