lunes, 18 de octubre de 2010

Significante Nº 768

— Con quién te reunes en Navidad?
— Con nadie. Ya no tengo con quien enemistarme.

11 comentarios:

Leticia dijo...

Ya pensando en la Navidad! Por qué no piensa un poco en Hallowen.

Magela dijo...

En Navidad debo fragmentarme para reunirme con todos los que se ofenden si no los veo. Claro que a causa de esa fragmentación, llego a cada lugar un poco extraña, hago cosas fuera de lugar. De todos modos entre sidra y sidra, todo se perdona.

raúl dijo...

En Navidad voy a una cueva similar a la que eligió María para refugiarse mientras paría a Jesús.
Como consecuencia mi lado femenino y mi spiritualidad se potencian. En esos momentos disfruto haciendo arreglos de mesa con campanitas y guirnaldas. Además la cueva es tan fresquita que te levanta el ánimo, te saca del soponcio veraniego del sur. Eso tiene una consecuencia negativa. De tan feliz que me siento, termino invitando a todos mis amigos a la cueva. Hacemos cualquiera; cosas muy impropias para una Navidad (más aún con el lado femenino potenciado). Con el tiempo las fiestas en la cueva se fueron haciendo famosas. Mis amigos invitaban a sus amigos (por supuesto la cueva dejó de ser fresca). Ahí fue cuando me gané el mote de "campanita", porque siempre terminaba con las guirnaldas llenas de campanitas, enrolladas en el cuello.

Joe Black dijo...

Con nadie; ya están todos muertos.

Chapita dijo...

Tengo un amigo imaginario. Todos le llaman Nadie porque no son capaces de verlo. Igual yo me voy a reunir con él en Navidad y vamos a intercambiar regalos. Siempre le hago un reglo, y él me hace uno a mí, y yo siempre termino con dos regalos. Es el mejor amigo que uno pueda tener en el mundo.

Marcia dijo...

Siempre hay posibilidades de encontrar a alguien para enemistarse.

CHECHU dijo...

LA NAVIDAD NO EXISTE

Teo dijo...

A mí la Navidad ni me va ni me viene. Lo lindo es la Noche Buena, porque se hace una buena cena y se tiran cuetes. En Navidad te levantás con la resaca y comés las sobras del día anterior.

Maruja dijo...

No puede ser! Siempre tiene que haber una incomprendida para un incomprendido... la cosa es que se encuentren.

Evangelina dijo...

La Navidad nos reúne en familia ante la presencia de Dios. Es un día sagrado de recogimiento y amor.

Rulo dijo...

Espero que la presencia de Dios no se haga presente, Evangelina. Si viniera a casa quedaríamos
re-pegados.